free templates joomla

Jorge Buendía debuta en Almonte

Taurina de Buendia presenta el festival de su debut en Almonte
En los salones de la Diputación Provincial de Huelva y en presencia de la alcaldesa de la localidad, Rocio Espinosa  y  Gustavo Cuéllar, alcalde de Moguer, pueblo vecino y de importante vinculación tradicional  al que este año dedica su feria Almonte.  Junto a ellos  el rejoneador Andrés Romero y el matador de toros David De Miranda El empresario Jorge Buendia presentó los carteles del festival que se celebrará con motivo de la feria Almonteña el próximo lunes día 3 de julio .
Nombres que según el empresario ha sido muy fácil combinar puesto que son muchos los toreros que tienen ganas de estar presentes en un festival de prestigio que se viene celebrando hace décadas el lunes de feria en la plaza de toros instalada al efecto en el recinto ganadero.Con ganado de José Luis Perera la Dehesilla intervendrán el rejoneador de Escacena del campo Andrés Romero y los matadores de toros Juan José Padilla, Paquirri, El Cid, Manuel escribano y el trigueño David de Miranda. Cerrará el elenco el novillero sin caballos Paco Ruiz. 
El festival tendrá como siempre carácter benéfico siendo beneficiarios la asociación de enfermos de fibromialgia y la hermandad del Csutivo de Almonte.
 La alcaldesa por su parte hablo de que tradicionalmente no se entiende la feria de Almonte sin el colofón del toreo en este caso con la presencia de muchos onubenses motivo de orgullo para una localidad que siempre ha apostado por valores consolidados y nuevos valores en crecimientoIMG 8709
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información