free templates joomla

Victorino Martín se anuncia a la antigua usanza en la plaza cordobesa de Belmez

IMG 7033

El empresario Jorge Buendía  y el ganadero Victorino Martín han presentado una corrida de toros del ganadero de Galapagar como principal aliciente del festejo que supondrá el debut de ambos, aquel como como empresario y este como criador, en la la plaza de toros de Belmez. 
Como se hacían las cosas antaño, primero se ajusta la corrida y luego se cierra la contratación de los toreros. De esta forma el cartel del próximo septiembre queda a expensas de que matadores de los que triunfen en las ferias más importantes, Sevilla, Madrid... se apuntan con los albaserradas que pastan en las Tiesas y que ya están reseñados para la tradicionalmente muy torista plaza de Belmez.
Jorge Buendía repite como empresa en la provincia de Córdoba después de montar hace dos años la feria de Pozoblanco y promete seguir en su línea de "dar a cada plaza el tipo de carteles que reclama. Yo trabajo para la afición y las localidades que me contratan, de mi sensibilidad depende acertar, como estoy seguro que ha pasado en esta ocasión, un hierro único en uno de los mejores momentos de su historia"
Victorino recordó los pasados triunfos del hierro que representa en la plaza de Los Califas allá por los 80 y la historia de una ganadería "que mi padre supo hacer que fuera imprescindible y a mi me toca trabajar para poder dejársela con la misma fuerza a los que vienen por detrás"

 

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información