free templates joomla

Se presenta la VII Pinzoniana

La VII Pinzoniana se presenta con Padilla, Fortes y De Mirandaimage2

En la tarde de ayer y en una abarrotada Casa Museo de Martín Alonso Pinzón de Palos de la Frontera Jorge Buendía presentó el cartel de la séptima corrida Pinzoniana que se celebrará a las seis de la tarde del próximo 9 de Octubre.

Una multitudinaria presentación que contó con la presencia del ganadero de Las Monjas, Manuel Bajo, propietario del ganado que se va a lidiar “una corrida fuerte, de plaza de segunda”, junto a los matadores de toros Saul Jiménez Fortes y David de Miranda recibidos por el alcalde de la localidad Carmelo Romero.

Precios de nuevo entre 15 y 20€, “Los más baratos de España” en palabras del alcalde, un cartel con mucho sentido “recordamos que Padilla, que ya toreó la Pinzoniana, dejó de torear en la de 2011 en la que estaba acartelado y que era el siguiente festejo en que estaba anunciado tras el grave percance de Zaragoza” indicó el empresario. Que recordó “jiménez Fortes era un torero que quería contratar para este festejo desde hace años” a lo que el torero respondió “soy seguidor del festejo desde sus inicios, y es gratificante que el contrato surja después de triunfar con una de Victorino en Almodovar del Campo contratado por Jorge Buendía”. Cierra el cartel David de Miranda, único novillero que ha intervenido en este especial festejo como novillero según el empresario “a la manera de los antiguos grumetes que iban subiendo en el escalafón, aquí está este año como matador de toros en su quinta corrida” a lo que el primer edil de la localidad comentó “Sólo le pedí a Jorge Buendía la contratación de David de Miranda, cada vez que me encontraba algún aficionado me pedía que repitiese este torero”

La séptima pinzoniana se enmarca dentro de los actos que conmemoran el aniversario del Descubrimiento de América “del que no sentimos orgullosos como palermos y como españoles” en palabras del alcalde que anunció para ese mismo fin de semana feria de la tapa a precios únicos, y otras actividades recreativas para palermos y foráneos.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información