free templates joomla

Cartelazo en Villanueva del Arzobispo

En la tarde del pasado viernes y en presencia de la corporación municipal, el
empresario taurino Jorge Buendía presentó el cartel que supone su sexta temporada consecutivaen la asolerada plaza de toros de la poblaciòn jiennense.

El numeroso público, más de 300 personas, congregado en el albero de la plaza de toros habla de la tremenda expectaciòn creada por un cartel que reúne todos los alicientes clásicos de la vieja carteleria taurina.
A saber, cuatreños de un hierro interesante como Sancho Dávila para Enrique Ponce, un figuròn de época y siempre con muchísimo interés en la provincia del Santo Reino.  José Carlos Venegas, un valor emergente de la tierra y con buenas actuaciones en esta misma plaza las últimas temporadas y junto a ellos, Andrés Roca Rey, el máximo exponente de la savia joven que alimenta el toreo.
Con estos mimbres el empresario se da por satisfecho tras cerrar un elenco "que supone lo que siempre se ha llamado un cartelazo y que será muy difícil repetir" y para el que prevé "una gran entrada" en el coso de piedra de la Sierra de las Villas "pues alberga interés para cualquier aficionado"Villanueva pres

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información